Consultoría

Somos una consultoría hotelera y de asset management con más de 30 casos de éxito en cuatro continentes que avalan nuestra profesionalidad. Especializados en la segmentación, conceptualización y reposicionamiento de hoteles, estrategias de revenue management, así como en la venta de activos hoteleros.

Por ello creemos que apostar por un reposicionamiento adecuado permitirá: ofrecer un producto diferenciado y enfocado a las necesidades del segmento de mercado objetivo, mejorar el grado de satisfacción de los clientes y poder realizar un incremento de las tarifas y con ello mejorar la rentabilidad del hotel.

En nuestros proyectos siempre se realiza una identificación del mix de segmentos compatibles con el objetivo y se identifican a los hoteles líderes en dichos segmentos y se analizan los atributos de producto más valorados por ese mix de segmentos para dar respuesta a sus necesidades. Finalmente, se selecciona una estrategia de diferenciación que permite ofrecer a estos segmentos los atributos más valorados de una manera rentable, conceptualizando cada uno de los espacios del hotel.